Industria

Motor Show de Ginebra se cancela hasta 2022

Los organizadores del Motor Show Internacional de Ginebra (GIMS) anunciaron que decidieron no celebrar la edición 2021, como una consecuencia financiera tras las afectaciones generadas por la cancelación de la feria de 2020, debido a la pandemia de coronavirus COVID-19.

El Comité Organizador dijo que la mayoría de los exhibidores les hicieron saber que no podrían participar en la edición de 2021, por lo que prefieren esperar a la del 2022. “El sector automotriz pasa por una fase difícil debido a la crisis sanitaria, y los exhibidores necesitan tiempo para recuperarse”, han dicho los organizadores.

Además, analizaron que la actual situación haría imposible el reunir a los más de 600 mil espectadores y 10 mil periodistas que atienden el GIMS cada año.

Luego de cancelar la edición de 2020 en marzo, la Fundación sufrió pérdidas que podrían llegar hasta los 11 millones de francos suizos. Por ello, la Fundación decidió poner a la venta todos los derechos de organización del GIMS a Palexpo SA. Con ello se garantizará la organización regular del Motor Show Internacional de Ginebra, el evento con mayor asistencia en Suiza.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: