Industria Mazda

Presentan Mazda3 Turbo, potencia y manejo en un hatchback

Ganador del premio Best Car Design of the Year 2020 por los World Car Awards, el Mazda3 hatchback se ha convertido en uno de los vehículos más gustados y buscados en todos los mercados donde participa.

En México no es la excepción, y ahora una de sus versiones será un nuevo objeto de deseo. La armadora japonesa presentó, mediante un video en sus plataformas digitales, al nuevo Mazda3 HB Turbo.

El hatchback es el fiel reflejo de la séptima generación de diseño de Mazda, y desafía lo convencional para crear el balance perfecto entre velocidad, pasión y emoción.

“Sabíamos que existían detalles que debíamos mantener para poder preservar el espíritu de Mazda y algunos otros que debían evolucionar para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Así, después de varios años logramos mejorar nuestro motor turbo cargado para comenzar un nuevo camino que tendrá como líder a nuestro Mazda3 HB”, dijo Miguel Barbeyto, presidente de Mazda de México.

El nuevo Mazda3 HB Turbo incorpora el motor 2.5 lts AWD de 227 caballos de fuerza y 310 libras-pie de torque, adaptado a una transmisión automática SKYACTIV-Drive de 6 velocidades con modo manual como base para las dos versiones en las que estará disponible.

Foto: Mazda.

Esta configuración nos puede adelantar las satisfacciones y emociones que se tendrán al manejar este hatchback en caminos sinuosos o en largas rectas; además se ajusta a la sofisticación de la filosofía de Centricidad Humana con la que se creó la séptima generación de diseño de Mazda y que tiene como prioridad otorgar una experiencia de manejo que va más allá de lo ordinario.

“A partir de las 14:00 horas (tiempo del centro de México) del 20 de julio los fanáticos de la velocidad y el diseño Kodo podrán apartar de forma exclusiva Mazda3 HB Turbo a través de la página oficial de nuestros distribuidores Mazda con un depósito inicial de 20,000 (veinte mil pesos mexicanos) a través del sistema Open Pay”, confirmó Barbeyto durante la presentación.

“Para Mazda lo más importante es fascinar a sus clientes así que, cuando ellos pidieron más emoción, hicimos lo propio pensando en cada detalle para poder elevar sus sentidos. Estamos tan emocionados y ansiosos por poder poner a Mazda3 HB Turbo en las calles y que la gente pueda sentir la adrenalina y la emoción del manejo que solo un Mazda puede ofrecer”, agregó el presidente de Mazda de México.

El Mazda3 HB Turbo llega en dos versiones, S Gran Touring y Signature, con distintas cualidades y equipamiento. La versión S Gran Touring tendrá un precio de 489,900 pesos, mientras que el tope de gama, Signature, costará 529,900 pesos.

Foto: Mazda.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: