NASCAR Truck Series

Kyle Busch (también) se lleva las Trucks

Luego de que fuera descalificado tras cruzar la meta en primero en la carrera de Nascar Xfinity Series, Kyle Buch subió a la camioneta 51 y contuvo al novato Christian Eckes por 0.777 segundos, para llevarse la victoria de la Vankor 350 NASCAR Gander RV & Outdoors Truck Series en el Texas Motor Speedway, la noche de este sábado.

Fue un duelo entre maestro y alumno, y finalmente Eckes consiguió el segundo lugar, su mejor resultado en la camioneta No. 18 del Kyle Busch Motorsports. Ambos copilotos consiguieron una ventaja de 12 segundos sobre el resto del paquete en la última etapa de la competencia.

Intercambiaron el liderato por una vuelta luego del rearranque a 10 giros del final, pero finalmente Busch fue capaz de darle una lección a su joven piloto dos vueltas más tarde y lo logró contener para su triunfo 59 en la serie, el tercero de la temporada.

Busch (72 vueltas) y Eckes (52) se combinaron para liderear un total de 124 giros, de las 167 de la contienda.
El actual campeón de la serie, Matt Crafton, terminó en tercero, seguido de Stewart Friesen, quien obtuvo su mejor resultado en la temporada. Otro excampeón de las camionetas, Brett Moffitt, completó los mejores cinco.

Tyler Ankrum, Justin Haley, Grant Enfinger, Ben Rhodes y Ross Chastain cerraron el Top 10. Tanto Haley como Chastain también cruzaron la meta en los mejores 10 de la carrera de Xfinity Series, un par de horas antes.

La próxima carrera de las camionetas de Nascar será el viernes 24 de julio, en el Kansas Speedway, y un día después se disputará una carrera más, en los cada vez más gustados eventos dobles.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo