Cup NASCAR

Tercer triunfo para Keselowski en Cup 2020

Brad Keselowski se llevó el triunfo de la carrera dominical de NASCAR Cup Series en el New Hampshire Motor Speedway al superar a Denny Hamlin por 1.647 segundos luego de liderear 81 vueltas de la ronda pactada a 318.46 millas.

Este es el tercer triunfo de Brad en la atípica temporada 2020. Estuvo al frente en 184 de las 301 vueltas en el óvalo de 1.058 millas de Loudon, New Hampshire.

En tercer lugar terminó Martin Truex Jr., seguido por Joey Logano y por el veterano Kevin Harvick. Completaron el Top-10 Matt DiBenedetto, el dueño de la pole Aric Almirola, el novato Cole Custer, Chase Elliott y el también debutante Tyler Reddick.

El campeón reinante de la serie, Kyle Buch, tuvo una carrera muy corta en New Hampshire pues apenas en la vuelta 16 sufrió la ponchadura de su neumático delantero derecho del #18 de Joe Gibbs Racing. El auto, obviamente, no pudo dar vuelta y terminó en el muro.

John Hunter Nemechek (vuelta 212) y Matt Kenseth (vuelta 203) se unieron a Busch como abandonos tempranos. Nemechek terminó en 36, seguido por Kenseth y Busch.

Se presentó una bandera amarilla en la vuelta 93 debido a una llovizna en la zona, pero se regresó a bandera verde en el giro 100.

Hamlin fue el ganador de la etapa 1, con lo que llego a cuatro en la campaña. Brad fue el ganador de la etapa 2, en el auto del Team Penske, para llegar a seis.

El mexicano Daniel Suárez sigue sufriendo con el auto 96 del Gaunt Brothers y terminó en 26, a dos vueltas del ganador.

El siguiente compromiso de la serie más importante de NASCAR será doble, con carreras el sábado y domingo de la próxima semana, en el Michigan International Speedway.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: