Cup NASCAR

Hamlin liderea el 1-2-3 de JGR en Dover

Denny Hamlin tuvo un gran desempeño este sábado 22 en la carrera Drydene 311 en el Dover International Speedway y rebasó a su coequipero Martin Truex Jr., a ocho vueltas del final para enfilarse al triunfo en NASCAR Cup Series.

En una pista que no le había permitido buenos resultados, Hamlin lidereó un estupendo resultado para el Joe Gibbs Racing, que barrió con las tres primeras posiciones en la competencia.

Además, consiguió su sexto triunfo de la temporada, empatando una vez más con Kevin Harvick como los más ganadores de la campaña. Fue su primera victoria en 29 arranques en la Monster Mile y la 43 de su carrera, lo que le coloca como el puesto 19 de todos los tiempos, y le pone a uno de Bill Elliott, quien se encuentra en el Salón de la Fama.

“Es increíble lo bueno que era mi auto. El equipo hizo un trabajo asombroso… Tenemos autos increíbles justo ahora. Parece que vinimos a la pista muy bien preparados”, dijo Denny, quien se llevó, además, las dos primeras etapas.

Kyle Busch fue el tercer puesto para Joe Gibbs Racing. Kevin Harvick terminó en cuarto, seguido del dueño de la pole position, Chase Elliott. completaron los 10 mejores: Clint Bowyer, Jimmie Johnson, Joey Logano, Brad Keselowski y Ricky Stenhouse Jr.

Este Top 10 de Jimmie le coloca de nueva cuenta en zona de playoff, al meterse al último lugar disponible, desplazando a su coequipero en el Hendrick Motorsports, William Byron. La serie regresará este domingo por la tarde al óvalo de concreto, para disputar una segunda ronda consecutiva, con Johnson tres puntos delante de Byron.

El mexicano Daniel Suárez terminó en el puesto 30, a cinco vueltas de Hamlin. Al igual que Xfinity, Cup tendrá doble compromiso en Dover.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: