Fórmula Uno

Fórmula 1 anuncia los cuatro Grandes Premios finales

Fórmula 1 ha anunciado los cuatro Grandes Premios que darán cierre a la atípica temporada 2020, para sumar 17 carreras en su calendario.

La serie más afamada de carreras confirmó que Turquía, Bahréin (con dos competencias) y Abu Dabi serán parte del calendario reagendado debido a la pandemia de coronavirus COVID-19.

La categoría expresó su agradecimiento al “duro trabajo de todos nuestros promotores y socios por hacer posible una temporada de 17 carreras. Lastimosamente, no correremos en China esta temporada y queremos agradecer a nuestro socio Juss Sport por su apoyo y compromiso en los meses recientes; ya queremos regresar a Shanghái el próximo año”.

Fórmula 1 dio a conocer que trabajan para que algunas de las competencias restantes en el calendario 2020 se disputen con un número limitado de espectadores, incluyendo ‘hospitality’, y que afinan esos detalles con cada promotor.

“Queremos ver a la mayor cantidad de fanáticos posible de acuerdo a lo que la seguridad nos lo permita; nuestra prioridad es mantener a la comunidad de Fórmula 1 segura, así como a las comunidades que visitamos”, se lee en el comunicado.

Debido a las propias características que ha presentado la pandemia de COVID-19, continúan los diálogos con todos los promotores y autoridades locales, para asegurar la operación del modo más seguro posible, además de un monitoreo en cada país, incluyendo las restricciones de viaje y procedimientos de salud locales.

Las carreras restantes del calendario 2020 de Fórmula 1, son:
Noviembre 13-15 FORMULA 1 DHL TURKISH GRAND PRIX 2020 – Intercity Istanbul Park*
Noviembre 27-29 FORMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX 2020 – Bahrain International Circuit
Diciembre 4-6 FORMULA 1 ROLEX SAKHIR GRAND PRIX 2020 – Bahrain International Circuit
Diciembre 11 – 13 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX 2020 – Yas Marina Circuit
*Sujeto a homologación de circuito.

Chase Carey, director general de Fórmula 1, dijo: “Estamos orgulloso de anunciar a Turquía, Bahréin y Abu Dabi como parte de nuestra temporada 2020. Este año ha sido un reto sin precedentes para Fórmula 1 y para el mundo y queremos rendir tributo a todos en la F1, FIA, equipos y socios que lo han hecho posible”.

Agregó: “Estamos desilusionados de no poder regresar a algunas de nuestras carreras planeadas para este año, pero confiamos en que nuestra temporada continuará dando emociones con carreras tradicionales, así como con las nuevas, que mantendrán entretenidos a nuestros seguidores”.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: