NASCAR XFINITY Series

Jones se impone a Chastain en Darlington

Brandon Jones y Denny Hamlin pelearon rueda a rueda en las últimas 10 vueltas de las 200 de NASCAR Xfinity Series en el Darlington Raceway. Sin embargo vino un toque entre los dos en la curva tres a dos vueltas del final.

Tras el toque, Brandon Jones se fue por la parte baja para tomar el liderato por última vez y con ello se llevó su tercera victoria de la temporada en la categoría.

Chastain pudo recuperarse del contacto con Hamlin para cerrar en segundo lugar por cuarta ocasión en el año, al cruzar la meta a 3.363 segundos de Jones. Ryan Sieg, el novato Riley Herbst y Hamlin completaron los cinco primeros; mientras que el novato Harrison Burton, Noah Gragson, Michael Annett, Austin Hill y el novato Myatt Snider completaron los mejores 10.

“Vi que estaban corriendo muy rudo y sabía que podía atraparlos, y sabía que (Hamlin) podía presionar de más”, dijo el piloto del auto 19 y triunfador.

Chastain, quien oficialmente asegura un lugar entre los 12 pilotos que entran al playoffs, se veía frustrado y molesto tras el duelo con Hamlin, quien tiene cinco triunfos de Xfinity en Darlinton. Ross es el piloto mejor colocado en la tabla general sin tener un triunfo en el año.

Hamlin arrancó en el último lugar de la parrilla de 37 autos y ganó las dos primeras etapas. Briscoe lidereó 55 vueltas.

Quedan tres carreras antes de entrar a los playoffs de la serie, y la categoría viaja a un compromiso doble, viernes y sábado de la próxima semana, en el Richmond Raceway.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: