Estilo Fórmula Uno

Lleva a la Fórmula 1 a todas partes con Topps

Juntar “estampitas” y tarjetas deportivas fueron culpables de que nuestra pasión por ciertas disciplinas o temas fuera en aumento. Y para aquellos que siguen a la Fórmula 1, el nuevo album de Topps será uno de sus nuevos pasatiempos.

La Fórmula 1 firmó un acuerdo multianual con Topps, una de las empresas líderes en tarjetas coleccionables, para que se convirtiera en el Álbum y Tarjetas Oficiales de la categoría en todo el mundo.

La asociación dejará gran variedad de productos físicos y digitales que presentarán a los 20 pilotos y los 10 equipos de la temporada 2020 de Fórmula 1, así como algunos de los volantes más representativos de todos los tiempos, equipos legendarios, y momentos.

Foto: Topps.

Algunas de las colecciones se extenderá a la Fórmula 2, que se erige como el mayor semillero de futuras estrellas de la Fórmula 1.

Además de las tarjetas tradicionales deportivas, Topps lanzará un nuevo juego de mesa “Turbo Attax”, que aprovecha la exitosa marca Attax que ya existe con ligas de futbol americano, beisbol y lucha.

Los sets premium incluirá la colección Topps Dynasty F1, que ofrecerá autógrafos genuinos y piezas reales de uniformes de los pilotos; así como la Topps Chrome F1, uno de los productos más buscados en otros deportes en todo el mundo.

Las tarjetas también estarán disponibles en el sitio de la empresa, con cantidades limitadas, lo que ayudará a que cada fanático pueda comenzar una colección personalizada.

Además, se lanzará un álbum de estampas, lo que buscará llegar a un nuevo sector de fanáticos. Habrá fotografías de pilotos, equipos, pistas y estadísticas, para rendir homenaje a la temporada 70 de la categoría.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: