Industria Mazda

Mazda CX-30 Turbo, la potencia se une al manejo

Los entusiastas de Mazda en México pidieron a la armadora japonesa la versión turbo del estético CX-30… y fueron escuchados.

La armadora anunció que su multipremiado SUV y nominado a World Car Of The Year hará su llegada a nuestro país con mayor potencia y un manejo que ha caracterizado a la armadora en los últimos años.

Mazda CX-30 cuenta con una estética envidiable y un interior sumamente cuidado, por lo que la inclusión de un motor turbocargado hace que se convierta en uno de los SUV que dominarán el segmento.

Foto: Mazda.

Con toda la potencia y velocidad de este nuevo motor, combinado con la belleza y elegancia del aclamado diseño Kodo; llevará a sus seguidores a crear historias y momentos fascinantes, invitándolos a explorar nuevos caminos con los caballos extra.

Como elemento clave en el corazón de cada Mazda, el concepto de Jinba-Ittai se ve reflejado en la conducción de esta nueva versión, con el objetivo de intensificar la conexión que existe entre el conductor y el automóvil para darle a los entusiastas de la marca una experiencia inigualable, no sólo por su belleza, si no por la capacidad de fascinar y enriquecer la vida de nuestros clientes a través de los detalles que crean un producto que van más allá de lo convencional.

Foto: Mazda.

Con este anuncio, Mazda da la bienvenida al segundo de sus modelos de séptima generación, ahora con un motor 2.5lts AWD de 227 hp y 310 lb ft de torque adaptado a una transmisión automática SKYACTIV-Drive 6 velocidades con modo manual.

Foto: Mazda.

Esta exclusiva versión, Mazda CX-30 2021 S Grand Touring AWD, tendrá un precio de 546,900 pesos.

“Los momentos que realmente inspiran son los que prenden tus sentidos, haciéndote sentir vivo. Con tan solo un año en el mercado, Mazda CX-30 ha logrado impactar a nuestros clientes gracias a su sofisticación y manera excepcional de transmitir emociones y hoy, a través de nuestro motor turbo cargado y tracción AWD de esta versión, estoy seguro de que quedarán aún más fascinados; cada uno de sus elementos está pensado para celebrar el manejo como solo Mazda sabe hacerlo”, mencionó Miguel Barbeyto, presidente de Mazda de Mexico.

Foto: Mazda.

La versión turbo de este SUV estará disponible a partir del próximo jueves 24 de septiembre, y los amantes de la adrenalina podrán apartar de forma exclusiva Mazda CX-30 Turbo a través de la página oficial de los distribuidores Mazda, con un depósito inicial de 20,000 pesos, a través del sistema Open Pay.

Algunas de las especificaciones más importantes de Mazda CX-30 2021 S Gran Touring AWD son:

Foto: Mazda.

Motor 2.5l Turbo SKYACTIV-G, 227 hp y 310 lb-ft
i-Activ AWD
7 bolsas de aire
Aire acondicionado con control automático de temperatura independiente de dos zonas
Apple CarPlay & Android auto
Asiento conductor eléctrico con ajuste de 8 posiciones y memoria
Botón modo sport
Cámara de visión trasera
Control de velocidad crucero
Control dinámico de estabilidad
Cubierta para el área de carga
Display de información frontal ADD
Espejo retrovisor electrocrómico

Foto: Mazda.

Espejos laterales con sistema desempañante y memoria
Faros LED con encendido y apagado automático
Freno de mano eléctrico con auto-hold
Frenos de disco con sistema ABS, EBD & BA
G-vectoring control
Limpiaparabrisas sensor de lluvia
Llave inteligente
Luces de marcha diurna
Mazda Connect con 8 bocinas
Quemacocos
Rines en aleación de aluminio de 18”
Sensores de reversa
Sistema de alerta de tráfico trasero
Sistema de control de tracción
Sistema de monitoreo de presión de llantas
Sistema de monitoreo punto ciego
Vestiduras en piel

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: