Cup NASCAR

Denny Hamlin anuncia su asociación con Michael Jordan

Justo en las primeras rondas de Playoffs de la temporada del 200 de NASCAR Cup Series, Danny Hamlin realizó un anunció que emocionó a más de uno: su asociación con el legendario basquetbolista y hombre de negocios Michael Jordan, como propietarios de un auto de Cup para 2021.

“Hace 11 años conocí a Michael Jordan en un juego del entonces Charlotte Bobcats (de la NBA) y nos hicimos amigos muy rápido. No mucho tiempo después, me uní a la marca Jordan como su primer atleta de NASCAR. Nuestra amistad ha crecido con los años y ahora estamos listos para llevarla al siguiente nivel”, se lee en la cuenta Twitter de Hamlin.

“Estoy emocionado de anunciar que MJ y yo iniciaremos un nuevo equipo en NASCAR Cup Series con un auto para 2021. Decidir sobre nuestro piloto fue fácil, y tenía que ser Bubba Wallace”, agrega.

Foto: Denny Hamlin.

“Bubba ha mostrado una mejora enorme desde que se unió a la Cup Series y creemos que está listo para llevar su carrera al siguiente nivel. Merece la oportunidad de competir por triunfos y en nuestro equipo nos ocuparemos de que tenga las herramientas para ello. Fuera de la pista, Bubba ha sido una voz fuerte de cambio en nuestro deporte y para nuestro país. MJ y yo le apoyamos totalmente en esos esfuerzos y estamos detrás de él”.

Por último, Hamlin agrega: “Más detalles del equipo serán dados a conocer en las próximas fechas, pero por ahora, estoy enfocado en ganar el campeonato para mi equipo del #11 FedEx Toyota del Joe Gibbs Racing en esta temporada y en los años por venir”.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: