Justo en las primeras rondas de Playoffs de la temporada del 200 de NASCAR Cup Series, Danny Hamlin realizó un anunció que emocionó a más de uno: su asociación con el legendario basquetbolista y hombre de negocios Michael Jordan, como propietarios de un auto de Cup para 2021.
«Hace 11 años conocí a Michael Jordan en un juego del entonces Charlotte Bobcats (de la NBA) y nos hicimos amigos muy rápido. No mucho tiempo después, me uní a la marca Jordan como su primer atleta de NASCAR. Nuestra amistad ha crecido con los años y ahora estamos listos para llevarla al siguiente nivel», se lee en la cuenta Twitter de Hamlin.
«Estoy emocionado de anunciar que MJ y yo iniciaremos un nuevo equipo en NASCAR Cup Series con un auto para 2021. Decidir sobre nuestro piloto fue fácil, y tenía que ser Bubba Wallace», agrega.

«Bubba ha mostrado una mejora enorme desde que se unió a la Cup Series y creemos que está listo para llevar su carrera al siguiente nivel. Merece la oportunidad de competir por triunfos y en nuestro equipo nos ocuparemos de que tenga las herramientas para ello. Fuera de la pista, Bubba ha sido una voz fuerte de cambio en nuestro deporte y para nuestro país. MJ y yo le apoyamos totalmente en esos esfuerzos y estamos detrás de él».
Por último, Hamlin agrega: «Más detalles del equipo serán dados a conocer en las próximas fechas, pero por ahora, estoy enfocado en ganar el campeonato para mi equipo del #11 FedEx Toyota del Joe Gibbs Racing en esta temporada y en los años por venir».
Infopits©
@Infopits
Envía tus comentarios a:
Infopits
Debe estar conectado para enviar un comentario.