NASCAR Truck Series

Hill vence a Creed y gana en playoff

Austin Hill consiguió la victoria en la WW 200 en Las Vegas Motor Speedway luego de una gran rearrancada y con ello se hizo de la primera carrera del playoff de NASCAR Truck Series.

Hill, quien arrancó en la posición 11, se fue al liderato tras un rearranque a 39 vueltas del final, al superar a Sheldon Creed, quien hasta ese momento tenía la camioneta más dominante del fin de semana.

Creed lidereó 89 de las 134 vueltas y logró cerrar en segundo puesto, a 0.546 segundos.

Tanner Gray finalizó en tercero, seguido de Stewart Friesen y Chandler Smith. Grant Enfinger, Zane Smith, Christian Eckes, Matt Crafton y Tyler Ankrum (todos en la zona de playoff) completaron los 10 primeros.

«Probablemente vi más el espejo de lo que veía al frente», dijo Hill sobre su preocupación por Creed. «Sabía que su camioneta era mejor que la nuestra y tenía que protegerme».

Es la segunda victoria del año para el piloto de 26 años de edad y con ello avanza a la siguiente etapa de manera directa.

Los otros pilotos en playoff que terminaron fuera de los 10 mejores fueron Todd Gilliland (13), Brett Moffitt (15) y Ben Rhodes (23).

En la tabla por la pelea por el título, detrás de Hill se encuentra Creed, seguido de Moffitt, Smith, Enfinger, Ankrum, Crafton y Eckes.

La siguiente carrera (y última de la Ronda de los 10) es la Talladega 250, el sábado 3 de octubre.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo