Internacional

Buemi y Rowland se mantienen en el Nissan e.dams

Tras dos temporadas representando a Nissan e.dams, Sebastien Buemi y Oliver Rowland han sido confirmados como los pilotos de la escudería para competir durante la temporada 2020-21 de la Fórmula E, el serial de vehículos eléctricos.

De esta forma, Buemi y Rowland (quienes usan los vehículos número 23 y 22, respectivamente) continuarán detrás del volante de los vehículos eléctricos de Nissan durante la séptima temporada.

En la campaña 2019-20, Nissan e.dams conquistó el segundo lugar en el campeonato de equipos gracias a un gran cierre de temporada, conquistando 110 puntos en seis carreras durante nueve días.

“Seb y Oli han hecho un gran trabajo”, dijo Tommaso Volpe, director global de Nissan Motorsports. “Damos la bienvenida a la estabilidad y la consistencia que su retención aporta al equipo. Esperamos seguir construyendo sobre nuestros éxitos anteriores. Ganar no es nuestro único objetivo en la Fórmula E: con cada carrera, aprendemos más sobre cada aspecto de nuestros vehículos eléctricos (EVs) de alto desempeño, que luego aportan al desarrollo de nuestros vehículos de producción masiva. A través del automovilismo deportivo, estamos mejorando continuamente nuestra experiencia en el segmento eléctrico”.

Foto: Nissan.

Los directores del equipo Nissan e.dams, Olivier y Gregory Driot, emitieron esta declaración conjunta: “Es genial que Seb y Oli continúen compitiendo para Nissan e.dams. Ambos son increíblemente talentosos y han demostrado continuamente su firme determinación y compromiso. Estamos emocionados de poder contar con su arduo trabajo y dedicación para ofrecer resultados aún mejores”.

Mitsunori Takaboshi continuará como piloto de reserva y prueba del equipo. El exganador del Nissan GT Academy, Jann Mardenborough, continuará siendo el piloto oficial del simulador del equipo.

Foto: Nissan.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: