Fórmula Uno

¡Kimi Räikkönen se queda en Alfa Romeo!

Los miles de fanáticos de Kimi Räikkönen pueden estar felices. Luego de la espectacular arrancada en el Gran Premio de Portugal, el finlandés excampeón del mundo ha dado una gran noticia: se queda con el Alfa Romeo para 2021.

Kimi tendrá a su lado, una temporada más, al italiano Antonio Giovinazzi, quien también renovó contrato con el equipo de Fórmula 1.

Las noticias de continuidad en el equipo han sido bien recibidas por la mayoría de sus seguidores, pues también extendieron su convenio de colaboración con el equipo Sauber.

Con la firma de una temporada más, Kimi podría llegar a los 350 Grandes Premios arrancados.

Hoy, el campeón de 2007 tiene el récord de más carreras largadas de todos los tiempos, con 327.

“Alfa Romeo Racing es más que un equipo para mí, es como una segunda familia. Muchas de las caras que estaban a mi alrededor cuando hice mi debut en la Fórmula Uno en 2001 todavía están aquí y la atmósfera única de este equipo es lo que me da esa motivación adicional para seguir adelante en la que será mi decimonovena temporada en el deporte motor”, dijo Räikkönen.

“No estaría aquí si no creyera en el proyecto del equipo y en lo que creemos que podemos lograr juntos. Este es un equipo que valora el trabajo duro por encima de las palabras y esto encaja bien con mi estilo. Estoy deseando que llegue el año que viene y, con suerte, dar algunos pasos hacia adelante con el equipo”, agregó el finlandés.

Con el anuncio de la renovación de contratos de ambos volantes, se cierra otra posible puerta para el mexicano Sergio Pérez, quien no ha confirmado su asiento para 2021.

Foto: Alfa Romeo Racing.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: