Fórmula Uno

F1. Sergio Pérez a la espera de Red Bull, pero con ofertas para 2022

Texto: Víctor Galván J.

Para Sergio Pérez estos días son de espera. Luego de contar con un contrato de tres años con Racing Point, el equipo decidió separarse del mexicano, lo que le dejó -de momento- sin asiento para 2021.

Con una madurez que le ha llevado a conseguir el podium en el Gran Premio de Turquía y a pelear por un Top 5 general en el estado del campeonato 2021, Sergio brindó una conferencia de prensa a medios de México y América Latina.

Checo platicó cerca de una hora con los medios y confirmó que se mantiene a la espera de la decisión de Red Bull Racing para conocer si formará parte de la parrilla de Fórmula 1 en 2021.

“Es todo o nada. Me mantengo en lo que ellos (Red Bull Racing) han hecho público. Tomarán la decisión al término de la campaña”, dijo.

De no tener un lugar con el equipo, dejo en claro que se tomará un año sabático y que no tiene ningún interés en participar en otra categoría.

Pero también respondió a Infopits sobre las ofertas que ya se le han hecho para 2022, cuando entren en vigor las nuevas regulaciones de Fórmula 1.

“Si esa fuera la opción, de que me tomo el año sabático, va a ser para considerar qué quiero en mi vida, en mi carrera. Hoy en día quiero seguir, no conozco otra cosa, nunca he hecho nada diferente y en los próximos 10 años quiero continuar con esto”, respondió.

“Ahora que se está presentando la opción quiero darme un tiempo para mí, para pensar y te digo que sí tengo opciones de regresar en otros equipos para el 22, pero eso dependerá de lo que quiera hacer cuando me tome ese tiempo, cuando esté viviendo cosas diferentes, que nunca he vivido”, nos dijo.

Así, Checo encarará este fin de semana una segunda carrera en Baréin, y después la gran final en Abu Dhabi, rondas en las cuales su familia estará como invitada: “Pues no sé si serán mis últimas en Fórmula 1”, dijo.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: