Fórmula Uno

Lewis Hamilton dio positivo en COVID-19

Luego de una inmaculada victoria en el Gran Premio de Baréin, el siete veces campeón del mundo Lewis Hamilton sufrió malestares que le llevaron a realizar una prueba de COVID-19, arrojando resultados positivos al virus.

El Mercedes-AMG Petronas F1 Team dio a conocer la noticia en las primeras horas de este martes (en Baréin, madrugada en México), por lo que el inglés no podrá tomar parte en el Gran Premio de Sakhir, de este fin de semana.

“Lewis se sometió a tres pruebas la semana pasada y siempre dio negativo, la última prueba fue el domingo por la tarde, en el Bahrain International Circuit, como parte del programa de pruebas estandar para una carrera”, se lee en el comunicado.

De cualquier manera, despertó con síntomas este lunes, por lo que se sometió a una nueva prueba, arrojando positivo, lo que fue confirmado en una segunda prueba.

Lewis fue aislado y cumple los protocolos de COVID-19 impuestos por la autoridad en Baréin. El piloto de Mercedes sufre ligeros síntomas, pero se encuentra en forma y bien, y “todo el equipo le desea una pronta recuperación”.

Mercedes no ha dado a conocer quien será su reemplazo, pero será en cuestión de horas que lo puedan anunciar.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: