Rally

Alpine celebra 50 años del primer triunfo en Montecarlo

Alpine celebró los 50 años de su primera victoria en el Rally Monte-carlo con una participación especial del piloto de Fórmula 1 Esteban Ocon tras el volante del A110S en las dos primeras etapas de la ronda inaugural del Campeonato Mundial de Rallies (WRC).

Las etapas SS1 (entre Saint-Disdier y Corps) y la SS2 (de Saint-Maurice a Saint-Bonnet) en el legendario rally fueron una experiencia distinta a lo que vive de manera regular el francés de Alpine.

En la ronda estuvieron presentes míticos pilotos, como el campeón reinante y a la postre ganador de la carrera Sébastien Ogier, así como Pierre-Louis Loubet, un compañero de entrenamiento de Esteban, y quien le dio algunos consejos para sus etapas de demostración.

Foto: Alpine.

Con estas pasadas Alpine celebró la victoria del Rallye Monte-carlo de hace 50 años, cuando Ove Andersson levantó el trofeo en el A110, en 1971.

Ocon continúa su preparación para el Campeonato Mundial de Fórmula 1, que tendrás pruebas de pretemporada en Baréin, en menos de 50 días.

“Fue una experiencia asombrosa el manejar el Alpine A110S en el Rally de Montecarlo. Era un sueño que tenía, el tener una probada de un rally, y el hacerlo en una ronda tran brillante como esta es definitivamente especial”, dijo Ocon. “Las condiciones eran difíciles pero eso le agregó un divertido reto extra a la experiencia. El A110S se maneja realmente bien, es perfecto para estos caminos y tener una prueba de ello es fantástico”.

Foto: Alpine.
Foto: Alpine.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

A %d blogueros les gusta esto: