Austin Cindric realizó un doble cambio de trayectoria en la última vuelta de las 300 de NASCAR Xfinity Series en el Daytona International Speedway, carrera inaugural de la temporada 2021, para bloquear los intentos de rebase de Brett Moffitt, quien tuvo que conformarse con el segundo lugar.
La primera carrera de la temporada se fue a tiempo extra, luego de un multiaccidente que se presentó en la vuelta 113 (de 120 programadas), cuando Ty Dillon intentaba llegar al frente del pelotón y provocó una carambola.
Cindric supo mantener la calma en el #22 y tras 122 giros cerró delante de Moffitt por 0.104 segundos, mientras que Harrison Burton y Jeb Burton terminaron en cuarto y quinto, respectivamente.
AJ Allmendinger cerró en quinto lugar, luego de que intentó atacar por la línea baja del óvalo de 2.5 millas, pero no encontró apoyo aerodinámico en sus competidores.
Take a look at the final lap that earned @AustinCindric the #Beef300 win at @DAYTONA! 🏁 pic.twitter.com/Fl4JatQJMH
— NASCAR Xfinity (@NASCAR_Xfinity) February 14, 2021
Brandon Brown, Myatt Snider, Brandon Gdovic, Daniel Hemric y Jason White completaron los 10 primeros, en una competencia que tuvo 10 banderas amarillas, incluyendo dos rojas.
Austin Cindric fue el piloto que más vueltas lidereó, con 22 y con este triunfo entra de manera directa al playoff de la categoría.
En total fueron 40 los autos que tomaron la partida, luego de que la lluvia impidió que se llevara a cabo la calificación y la parrilla se determinó por los puntos del campeonato de 2020.
La próxima carrera de NASCAR Xfinity se llevará a cabo este 20 de febrero, en el trazado interno de este mismo Speedway.

Infopits©
@Infopits
Envía tus comentarios a:
Infopits
Debe estar conectado para enviar un comentario.