Fórmula Uno

McLaren presenta al MCL35M, Norris y Ricciardo

El equipo McLaren se convirtió en la primera escudería de Fórmula 1 en realizar la presentación de su auto y pilotos para la temporada 2021 este lunes 15.

La escudería británica mantendrá a Lando Norris, de 21 años de edad, como su piloto, en lo que será el tercer año del inglés con el equipo.

A Norris se le une en el equipo el australiano Daniel Ricciardo, de 31 años y siete veces ganador de Gran Premio.

Foto: McLaren.

En la campaña de 2020 McLaren tuvo un resurgir y tras varias temporadas lejos de los reflectores, obtuvo podiums, para terminar en el tercer lugar del Campeonato de Constructores.

Además de sus pilotos, McLaren presentó el MCL35M, el bólido con el cual enfrentarán la nueva temporada. Se trata de una evolución del MCL35, el auto del 2020, con desarrollos aerodinámicos y de chasis.

A la par de esos cambios, se presenta una nueva fuente de poder, otorgada por Mercedes-AMG. El Mercedes-AMG M12 E Performance representa el mayor cambio en el equipo.

Foto: McLaren.

Luego del éxito del diseño del MCL35 entre los seguidores del equipo, el nuevo MCL35M mantendrá el naranja papaya, con acentos en azul, lo que rememora los colores utilizados en los 60 por el fundador del equipo, Bruce McLaren.

McLaren entra a su temporada 54 en la Fórmula 1. Lando y Daniel estarán al volante de MCL35M en Silverstone este marte, para “el día de filmación”. La primera prueba del equipo se dará en el Bahrain International Circuit, el 12 de marzo, con los ensayos de pretemporada de la serie.

Foto: McLaren.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: