Nyck de Vries, piloto del Mercedes-EQ Formula E Team, fue el más rápido este jueves 25 en la primera sesión de entrenamientos de la ABB FIA Fórmula E en Ad Diriyah, donde el viernes se disputará la primera carrera de la Temporada 7.
El piloto holandés, quien está iniciando su segunda campaña en la categoría, aprovechó los 250Kw de potencia sobre el final de la sesión para marcar una vuelta de 1:08.693 minutos que lo llevó a lo más alto del clasificador en la práctica de 45 minutos disputada bajo la noche y con iluminación artificial sobre el circuito urbano de Ad Diriyah.
André Lotterer, del equipo oficial Porsche, marcó el segundo mejor tiempo para quedar a 0.588 segundos de lo conseguido por De Vries, mientras que Lucas di Grassi (Audi Sport ABT Schaeffler, Edoardo Mortara (Rokit Venturi Racing) y Oliver Rowland (Nissan e.dams) completaron las primeras cinco posiciones.

Alex Lynn, quien lideró los tiempos en la primera parte de la sesión, finalizó en el séptimo puesto para Mahindra Racing, mientras que Mitch Evans (Jaguar Racing) cayó de segundo a séptimo ante las mejoras en los tiempos durante los últimos minutos.
El campeón reinante de la Fórmula E, Antonio Félix da Costa, cerró el entrenamiento con el octavo mejor tiempo, por delante de Robin Frijns (Envision Virgin Racing) y Maximilian Gunther (BMW i Andretti Motorsport).
La actividad de la Fórmula E para el E-Prix de Ad Diriyah continuará el viernes con otra sesión de entrenamientos, la clasificación y la primera carrera.

Infopits©
@Infopits
Envía tus comentarios a:
Infopits
Debe estar conectado para enviar un comentario.