NASCAR XFINITY Series

AJ Allmendinger gana en un óvalo, se lleva Las Vegas

El especialista en trazados permanentes AJ Allmendinger tuvo una gran segunda mitad de la Alsco Uniforms 300 de NASCAR Xfinity Series en el óvalo de Las Vegas Motor Speedway y con ello entra de lleno al playoff de la categoría.

AJ tuvo un desempeño perfecto, supo estar lejos de los accidentes y finalmente cerró las 200 vueltas 0.978 segundos delante de Daniel Hemric.

Brandon Jones cerró en un lejano tercer puesto, a 4.246 segundos de Allmendiger; seguido de Austin Cindric y de Noah Gragson. Completaron los mejores 10 Michael Annett, Josh Berry, Justin Haley, Harrison Burton y Jeb Burton.

“Primero, estoy feliz de ver a la gente en las tribunas. Muchas gracias por estar aquí, ustedes hacen el deporte”, dijo AJ. “Este motor trabajaba estúpidamente veloz. El equipo me dio un gran auto y ha sido difícil (el llegar al triunfo), pero estoy muy contento, estoy emocionado… quiero ganar cada semana… no sé cómo explicar lo que significa para mí el triunfo”, agregó el experto el trazados permanentes.

Foto: Getty Images / NASCAR Media.

La cuarta fecha de la temporada se llevó a cabo sin incidentes mayores, aunque presentó ocho banderas amarillas (incluidas las dos de etapa), con el mayor contacto en el giro 180 y que involucró a cinco autos.
Hubo 24 cambios de líder entre ocho pilotos. Daniel Hemric fue quien más vueltas estuvo al frente, con 74; mientras que AJ estuvo de líder en 44.

Fueron 16 los pilotos, de los 40 que tomaron la bandera verde, los que terminaron en la vuelta del líder.
La quinta carrera de la temporada se disputará este 13 de marzo, en Phoenix.

Foto: Getty Images / NASCAR Media.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: