NASCAR XFINITY Series

Austin Cindric gana Xfinity en Phoenix

Austin Cindric fue el piloto del paquete líder que mejor reacción tuvo en el último rearranque en verde-blanca y cuadros y se llevó su segundo triunfo de la temporada, al superar a Ty Gibbs por 0.360 segundos, en las 200 del Phoenix Raceway, de NASCAR Xfinity Series.

Cindric, actual monarca de la categoría, se convirtió en el primer doble ganador de la temporada tras cerrar las 200 vueltas con una cómoda ventaja sobre el novato Gibbs, quien también tiene un triunfo en el año.

Brandon Brown cruzó la meta en tercero, a 1.391 segundos del líder; seguido de Riley Herbst y del ganador de la pasada ronda, AJ Allmendinger. Completaron los 10 primeros: Jeb Burton, Bayley Currey, Justin Allgaier, Brett Moffitt y Jeremy Clemens.

Hubo 11 cambios de líder entre seis pilotos, pero Cindric fue el más dominante de la contienda, al liderear en cuatro ocasiones, para 119 vueltas.

La carrera resultó llena de incidentes, afortunadamente ninguno grave, y se presentaron 12 banderas amarillas, incluidas las dos de final de etapa y la de competencia (vuelta 20).

Foto: Getty Images / NASCAR Media.

La última de las amarillas se presentó a metros de que Cindric cruzara la meta, cuando se presentó un contacto entre Jeb Burton, Daniel Hemric y Justin Haley.

La próxima fecha de NASCAR Xfinity Series será la tarde del 20 de marzo, en Atlanta.

Foto: Getty Images / NASCAR Media.
Foto: Getty Images / NASCAR Media.
Foto: Getty Images / NASCAR Media.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: