Fórmula Uno

“El ritmo de carrera es positivo”: Checo Pérez

Luego de terminar el primer día de prácticas del Gran Premio de Baréin, el mexicano Sergio Pérez declaró que tiene mucho trabajo por hacer en su primer fin de semana de carrera con el Red Bull Racing.

Checo terminó en la décima posición, a 0.656 segundos de Max Verstappen, su coequipero y líder de la práctica 2 del primer Gran Premio de la temporada.

“Fue un día interesante, ya mi primer día en unas condiciones que han sido difíciles desde el entrenamiento”, dijo el mexicano. “Nunca he tenido unas condiciones claras para rodar en el neumático más blando de todos, pero en general positivo. Tenemos trabajo por hacer a una vuelta. El ritmo de carrera es bastante positivo y bueno, pero hay trabajo por hacer a una vuelta”.

Checo agregó que: “En las salidas largas me he sentido muy cómodo, eso es lo positivo, pero tenemos que trabajar en el lado del rendimiento, y probar un poco más en neumáticos suaves”.

Pérez dio 23 vueltas bajo el nuevo formato de 60 minutos de prácticas, en lugar de 90, por lo que encontró más tráfico en pista. “Muchos autos juntos al mismo tiempo”, dijo, sin embargo espera estar en la pelea este sábado, durante la calificación.

Foto: Getty Images / Red Bull Racing.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: