Estilo Fórmula Uno

Ferrari Trento, el vino espumoso oficial de Fórmula 1

La Fórmula 1 cerró un convenio de tres años con el vino italiano Ferrari Trento, ganador de múltiples premios en el mundo, para convertirlo en el vino espumoso oficial de la categoría en todas las celebraciones de la serie, incluyendo la ceremonia del podium.

Al igual que Fórmula 1, Ferrari Trento tiene una larga y respetada historia, y es uno de los productores más premiados entre los vinos espumosos, así que fue la elección natural para ser socios en las celebraciones de la serie.

La familia italiana propietaria de la marca con base en Trentino, en los Alpes Italianos, es líder en su campo, produciendo vinos de lujo por más de un siglo, lo que les ha llevado a la excelencia.

Ferrari Trento, un emblema del “Arte Italiano del Buen Vivir”, ha sido apreciado por décadas en los eventos internacionales, e incluso su botella ha estado en los podiums de Fórmula 1 en el pasado.

Ferrari Trento fue fundada en 1902, por Giulio Ferrari y desde 1952 es manejada por la familia Lunelli. Sus vinos se producen con uvas Pinot Noir y Chardonnay.

Foto: Fórmula 1.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: