Estilo Fórmula Uno Industria

Valtteri Bottas pone a la venta su Mercedes-Benz AMG-GT S

El finlandés Valtteri Bottas ha puesto a la venta su espectacular Mercedes-Benz AMG GT S 2018, en Helsinki, Finlandia, según anunció en su cuenta de Twitter.

“Hola, estoy vendiendo mi auto en Finlandia. Si estás interesado puedes hacer una oferta aquí”, dice el mensaje.

Como si el poseer el poderoso auto deportivo de 522 CV del piloto de Fórmula 1 no fuera suficiente, Bottas ofrece entregar personalmente el auto “y podemos ir a divertirnos a los go-karts en el Valtteri Bottas Racepark de Lahti, Finlandia”.

El auto de Valtteri cuenta con “un nivel de equipamiento particularmente completo y poder explosivo. El auto costó más de 230,000 euros como nuevo. El motor es el V8 de 4.0 litros bi-turbo de AMG, que produce 384 kilovatios de potencia máxima. La aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora es posible en 3.8 segundos”, se lee en el anuncio de la venta-subasta, donde al momento de redactar estas líneas tenía un costo de 190,000 euros (unos 4.6 millones de pesos).

Cuenta con rines de 19 pulgadas en la parte delantera y 20 pulgadas en la parte trasera. Valtteri es piloto del Mercedes-AMG Petronas, lo que podría aumentar significativamente el valor del vehículo.

Aquí un anuncio en video donde el finlandés confirma la venta del automóvil:

 

Foto: Valtteri Bottas.
Foto: Valtteri Bottas.
Foto: Valtteri Bottas.
Foto: Valtteri Bottas.
Foto: Valtteri Bottas.
Foto: Valtteri Bottas.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: