Internacional

IndyCar Series también ajusta su calendario 2021

Debido a las restricciones por COVID-19 en Ontario, Canadá, los organizadores del Indy Toronto y de la IndyCar Series anunciaron que la carrera de este año, programada del 9 al 11 de julio, no se podrá llevar a cabo.

“La carrera de IndyCar Series alrededor del Exhibition Place es de lo más sobresaliente de nuestro calendario de verano”, dijo el presidente de Penske Entertainment Corp., Mark Miles. “Tener que cancelar por segundo año consecutivo nos parte el corazón. Extrañamos profundamente a nuestros seguidores, a quienes les pedimos que se mantengan seguros durante estos tiempos sin precedentes. IndyCar ya espera con ansia el regresar en 2022 y muchos años más”.

La atmósfera de fiesta en las calles de Toronto ha sido parte de IndyCar Series desde 1986. la lista de ganadores incluye nombres como Bobby Rahal, Emerson Fittipaldi, Al Unser Jr., Michael Andretti, Alex Zanardi, Dario Franchitti y Scott Dixon.

Foto: IndyCar Series.

La serie de monoplazas estadounidense estudia varios escenarios para ajustar el calendario 2021.

El calendario de verano incluye una carrera el 8 de agosto para el Big Machine Music City Grand Prix en las calles de Nashville. Será la primera de tres carreras en fines de semana consecutivos, seguia del 14 de agosto en el circuito interno del Indianapolis Motor Speedway y finalizaría el 21 de agosto, en el óvalo del World Wide Technology Raceway.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: