NASCAR Truck Series

John Hunter Nemecheck gana Charlotte y 50 mil dólares

La tercera victoria de John Hunter Nemechek en NASCAR Camping World Truck Series la noche de este viernes en el Charlotte Motor Speedway le dejó algo más que los puntos en el campeonatos, sino 50 mil dólares de premio.

La camioneta 4 del Kyle Busch Motorsports estuvo al frente en 71 de 134 vueltas en las 200 de Truck Series, y al cruzar la meta antes que nadie se llevó la tercera y última competencia del Triple Truck Challenge, que otorgó el premio monetario.

Detrás de John Hunter Nemechek finalizó Carson Hocevar, en su mejor resultado en la serie, a 0.419 segundos. Ben Rhodes terminó en tercero, seguido de Stewart Friesen y de Todd Gilliland. Completaron los 10 primeros Chandler Smith, Ty Majeski, Derek Kraus, Austin Hill y Zane Smith.

Foto: Getty Images / NASCAR Media.

El campeón reinante de la serie, Sheldon Creed, y Zane Smith dividieron los triunfos de etapa. Creed lidereó las primeras 33 vueltas, pero chocó con Gilliland (el ganador de la carrera pasada en el Circuit of The Americas), para traer la bandera a cuadros en la vuelta 54. Gilliland pudo continuar con un daño menor, no así Creed, quien finalizó en 35.
Smith ganó la etapa 2, pero una penalización por un miembro de equipo sobre la pared, frenó su progreso.

La última etapa tuvo un accidente entre Johnny Sauter, Trey Hutchens y Drew Dollar que trajo las banderas amarillas. la camioneta 13 de Sauter resultó seriamente dañado y abandonó al igual que Hutchens; ambos fueron evaluados en el centro médico de la pista.
La próxima carrera de Truck será el 12 de junio en el Texas Motor Speedway.

Foto: Getty Images / NASCAR Media.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: