Fórmula Uno

“El mejor viernes del año”: Checo Pérez

El mexicano Sergio Pérez cerró el primer día del Gran Premio de Azerbaiyán al frente de la hoja de tiempos, al liderar la Práctica Libre 2, con una mejor vuelta de 1:42.115 minutos, lo que le coloca como uno de los favoritos para obtener la pole position, este sábado.

El piloto de Red Bull Racing encará su sexta carrera con el equipo y tras la sesión declaró: “Estoy feliz con lo hecho hoy y pienso que definitivamente hemos hecho buenos progresos. Hicimos un buen análisis tras Mónaco y hoy siento que estoy entendiendo más el auto y como necesito manejarlo”.

El mexicano fue más allá en cuanto a su adaptación en el equipo y mencionó: “Pienso que este es probablemente el mejor viernes del año para mi, es el más completo en términos de información y de lo cómodo que me siento en el auto. Espero que podamos tener una vuelta buena, limpia, en la calificación mañana, que es cuando importa, pero seguiremos trabajando muy duro por la noche para mejorar y tratar de encontrar mejorar el tiempo”.

Pérez ha tenido buenos desempeños en carrera, pero necesita mejorar en calificación, para poder pelear por los podiums. Precisamente las calles de Bakú le han visto conseguir esa meta en dos ocasiones.

Foto: Getty Images / Red Bull Racing.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: