Fórmula Uno

Cancelan el GP de Singapur, de nuevo por COVID-19

El promotor del Gran Premio de Singapur anunció la cancelación de la carrera de 2021 debido a la logística por seguridad sanitaria tras la pandemia de COVID-19, por lo que por segundo año no se podrá llevar a cabo la competencia.

“Entendemos que nuestros seguidores esperaban una edición más del Gran Premio de Singapur de Fórmula 1. El cancelar la carrera por segundo año consecutivo es una decisión increíblemente difícil, pero es necesario debido a las restricciones para eventos en vio en Singapur”, dijo mediante un comunicado Colin Syn, director de la promotora local.

Desde su debut, el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1 ha reunido a fanáticos de más de 100 países, creando experiencias en torno a la competencia, como conciertos y espectáculos, por lo que, debido a la pandemia, no pueden llevarse a cabo.

Este año el comité organizador no había puesto a la venta boletos, y ha anunciado que los de 2020, que podría utilizarse en esta edición, serán reembolsados en su totalidad. El comité organizador ya trabaja en conjunto con la FIA y la Fórmula 1 el que puedan realizarse carreras en Singapur en el futuro.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: