Fórmula Uno

“Estamos un poco consternados con el ritmo a una vuelta”: Checo Pérez

Luego de cerrar la práctica libre 2 del Gran Premio de Austria de Fórmula 1 en la posición 11, a 0.993 segundos de Lewis Hamilton, quien terminó en primero en el Mercedes-AMG, el mexicano Sergio “Checo” Pérez se dijo consternado por el desempeño de su Red Bull Racing en la sesión.

Checo cerró su mejor vuelta, de las 39 que dio en el Red Bull Ring de Spielberg,, en 1:05.516 minutos, lejos del desempeño de su coequipero Max Verstappen, quien registró 1:04.740, a dos décimas de Hamilton.

“Fue un día duro allá afuera, no me sentí cómodo con el auto con las llantas suaves, tenemos que regresar al ritmo, habrá que trabajar en ello por la noche. Las salidas largas son más prometedoras. Espero que podamos tener una buena calificación”, dijo Pérez.

“Estamos un poco consternados con el ritmo a una vuelta, no me he sentido muy cómodo con el auto, entonces tenemos que entender las diferencias y a partir de ahí entender. El ritmo en carrera es bueno, es prometedor, y espero que podamos ser competitivos el día de mañana porque en carrera tenemos una buena oportunidad”, agregó, dejando en claro que el principal problema es la puesta a punto para la calificación.

Foto: Getty Images / Red Bull Content Pool.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: