NASCAR XFINITY Series

AJ Allmendinger dominó en el Roval y avanza a la Ronda de los 8

Luego de que un incidente trajera las banderas amarillas a tres vueltas del final, AJ Allmendinger encaró el tiempo extra de la carrera de NASCAR Xfinity Series en el Charlotte Roval en el liderato y pudo conseguir la victoria.

Allmendinger tomó el liderato en la etapa final después de una gran estrategia del equipo del No. 16 del Kaulig Racing. Ya un triunfo en el “roval” le había dado el campeonato regular, y ahora consigue tres victorias consecutivas en los trazos del Charlotte Motor Speedway y su quinto triunfo en el año.

Austin Cindric lideró la mayor cantidad de vueltas, con 22, y terminó en segundo lugar por quinta ocasion en la temporada. Daniel Hemric, Justin Haley y Brandon Jones completaron los cinco primeros. Hemric ganó la Etapa 1 y la Etapa 2.

Foto: NASCAR Media.

Los Playoffs de la serie han reducido a los contendientes a 8: Cindric, Justin Allgaier, Allmendinger, Hemric, Haley, Jones, Noah Gragson y Harrison Burton, quienes avanzaron a la llamada “Ronda de los 8”.

Jeb Burton, Myatt Snider, Riley Herbst y Jeremy Clements quedaron eliminados de la postemporada, de acuerdo a los resultados extraoficiales.

Las tres carreras de la Ronda de los 8 comienzan el sábado 18 de octubre con la Andy’s Frozen Custard 335 en el Texas Motor Speedway. Harrison Burton es el ganador defensor de la carrera.

Foto: NASCAR Media.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: