Una vieja tradición y otro símbolo de que estamos muy cerca de mayo; 50 Chevrolet Camaro SS convertibles idénticos adornaron la recta principal del Indianapolis Motor Speedway, como primer recordatorio de las 500 Millas de Indianápolis de IndyCar Series.
El «Festival Event Cars» recuerda a los vecinos en el área del autódromo, desde los 60s, que la carrera más importante del año se acerca; y este año una flotilla de Camaros hicieron que los espectadores quedaran con la boca abierta.
Allison Melangton, vicepresidente senior de Penske Entertainment Senior Vice President; Pat Merna, vicepresidente de socios estratégicos del 500 Festival; y Todd Christensen, estratega de mercadotecnia y operaciones de Chevrolet Motorsports, estuvieron a cargo de la presentación.
El Festival Event Cars tuvo como estrella a convertibles de Chevrolet Camaro SS 2022, de V8 de 6.2 litros, que ofrecen 455 caballos de fuerza y 455 lb-pie de torque. El exterior de los autos muestra un color «Wild Cherry Tintcoat» (cereza), escogido por el estudio de diseño y desempeño de la armadora, para a edición 106 de las 500 Millas de Indianápolis.
Los autos cuentan con un interior de cerámica blanca, y el techo se puede abrir y cerrar aún andando a una velocidad de hasta 30 mph; cuenta con frenos Brembo con calipers en rojo, y rines de 20 pulgadas, negros.
La carrera está programada para el domingo 28 de mayo.









Infopits©
@Infopits
Envía tus comentarios a:
Infopits
Debe estar conectado para enviar un comentario.