Denny Hamlin lideraba la M&M Fan Appreciation 400 cuando Ross Chastain trató de rebasarlo por la parte externa. Todos los asistentes al Pocono Raceway, aunque no lo desearan, sabían lo que vendría. Y Denny sólo hizo lo que se esperaba de él. Dio un ligero toque a Ross y lo mandó contra el muro.
«¿Qué querían que hiciera?» diría Hamlin tras su séptima victoria en Pocono, que le coloca como el más ganador de la historia de la categoría en el «trióvalo». «¿Qué esperaban que hiciera?», agregó con una enorme sonrisa, sobre lo ocurrido en la vuelta 143.
Luego del impacto de Ross, Denny se separó de Kyle Busch, a quien venció por 0.927 segundos; mientras que Chase Elliot cerró en tercero, seguido de Tyler Reddick y del mexicano Daniel Suárez, quien sumó otro sólido Top 5, preparando el camino para una pelea fuerte en los Playoffs.
Replay: Ross Chastain crashes after a battle for the lead with Denny Hamlin. https://t.co/fzTh78M0nG pic.twitter.com/LYK4Zw954q
— FOX: NASCAR (@NASCARONFOX) July 24, 2022

Christopher Bell, Kyle Larson, Michael McDowell, Martin Truex Jr., y Bubba Wallace cerraron los mejores 10, tras 160 vueltas.
Este fue el tercer triunfo de Denny en la temporada, el séptimo en Pocono y el 49 en su paso por la serie, lo que le empata con Tony Stewart en el lugar 12 de la lista de todos los tiempos en triunfos en Cup Series.
La NASCAR Cup Series regresa a la acción el próximo domingo, en el circuito interno del Indianapolis Motor Speedway, en un programa conjunto con IndyCar Series.

Infopits©
@Infopits
Envía tus comentarios a:
Infopits
Debe estar conectado para enviar un comentario.