Jake Dennis, del Avalanche Andretti, tuvo un desempeño perfecto de desde la arrancada hasta la bandera a cuadros en el E-Prix de Londrés, ronda 13 de la Fórmula E, para llevarse el triunfo frente a sus compatriotas.
Dennis fue capaz de contener al líder del campeonato Stoffel Vandoorne, quien pudo meter el Mercedes-EQ al segundo puesto tras las 37 vueltas, para marcar su podium 17 en la categoría eléctrica.
Vandoorne se quedó a 2.223 segundos del líder de la competencia.
El campeón reinante Nyck de Vries, también de Mercedes-EQ, terminó en tercer lugar luego de contener a Nick Cassidy, quien cerró delante de Oliver Askew, quien metió a los dos autos de Andretti al Top 5.

Mitch Evans (Jaguar TCS Racing) sumó buenos puntos al terminar en sexto y fue el mejor del resto de los cuatro pilotos contendientes, con Jean-Éric Vergne incapaz de salir del medio paquete y terminando en 14, y con Edoardo Mortada con un contacto en la vuelta 1 que le relegó hasta el 18.
Antonio Félix Da Costa, Maximilian Günther, Lucas di Grassi y Pascar Wehrlein completaron los 10 primeros en la primera de las dos carreras del fin de semana.
Con ello la ventaja de Vandoorne en el campeonato pasó de 11 a 26 puntos sobre Evans. En la lucha de equipos, Mercedes-EQ está 37 unidades delante del DS TECHEETAH.

Infopits©
@Infopits
Envía tus comentarios a:
Infopits
Debe estar conectado para enviar un comentario.