El poblado se llama «Welcome» (Bienvenido) y en él se encuentra el Salón de la Fama de NASCAR. Fue precisamente en este sitio donde Kyle Busch y Richard Childress Racing anunciaron que estarán juntos a partir de 2023 y donde el piloto nacido en Las Vegas dijo sentirse «Welcome» y agregó: «como en casa».
Desde que debutó en NASCAR a los 18 años, Busch se ha convertido en uno de los pilotos más importantes de Cup, un dueño de equipo y un hombre de negocios. Una de las figuras más reconocibles en el automovilismo estadounidense.
Ha coleccionado 60 triunfos en Cup Series y el único multicampeón en activo, de hecho, busca su tercera copa, luego de que calificó a los Playoffs.
El nacido en Las Vegas ganó, además, el título de NASCAR Xfinity Series en 2009 y el máximo ganador de carreras de la categoría en la historia (102), así como en NASCAR Camping World Truck Series (62). Como propietario, ha llevado al Kyle Busch Motorsports a 98 triunfos y siete campeonatos de dueño, los dos, récords de Truck Series.
«RCR tiene una historia impresionante en NASCAR y estoy honrado de que Richard haya puesto su confianza en mí para continuar con ese legado», dijo Kyle.
Childress es una de las organizaciones más exitosas en NASCAR, con más de 200 triunfos y 16 campeonatos, incluyendo seis en Cup con el legendario Dale Earnhardt. RCR fue el primer equipo en ganar títulos en NASCAR Cup Series, NASCAR Xfinity Series y NASCAR Truck Series, además de tener tres victorias en la Daytona 500 (1998, 2007, 2018).
«La adición de Kyle Busch a la alineación del Richard Childress Racing es significante, no sólo para la organización, sino a todo el deporte», dijo Richard Childress, mandamás en el Richard Childress Racing.
Kyle, quien suma más de 220 triunfos en las tres series nacionales, manejará el #8 Chevrolet Camaro ZL1. Randall Burnett será su jefe de equipo.
Tyler Reddick, quien actualmente compite en el #8, permanece bajo contrato con RCR y manejará para el equipo en 2023.

Infopits©
@Infopits
Envía tus comentarios a:
Infopits
Debe estar conectado para enviar un comentario.