Nissan Mexicana anunció, de manera oficial, el inicio de la producción del nuevo Nissan Versa 2023, orgullosamente ensamblado en México, en la planta de manufactura Aguascalientes 1.
Desde 2011, Nissan Versa es producido en esa planta, en donde también se fabrican icónicos modelos como Nissan Kicks y Nissan March. Con una inversión de más de 48 millones de dólares, la renovación de la segunda generación de Nissan Versa refuerza el compromiso de la marca por ofrecer vehículos innovadores, seguros y atractivos para mercados que demandan lo mejor en cada trayecto de su vida.
Nissan Versa ha sido un vehículo lleno de éxitos en el mercado mexicano, siendo durante varios años el líder en ventas, y uno de los de mayor volumen de producción de la industria en el país.

“Con un legado que por más de una década ha combinado lo mejor de la ingeniería japonesa y manufactura mexicana, Nissan Versa se ha colocado como la mejor opción de quien busca un alto rendimiento en combustible, amplio espacio interior, confort y tecnología, todo a un precio inteligente. Esto es algo que solo Nissan es capaz de ofrecer”, comentó Rodrigo Centeno, director senior de Mercadotecnia de Nissan Mexicana.
Además, agregó: “El inicio de esta producción en el país se alinea a nuestros objetivos de continuar renovando nuestro portafolio de productos. Con la llegada de este icónico sedán al mercado, estamos convencidos de continuará cautivando a los consumidores en cada recorrido”.
Este sedán destaca por integrar uno de los paquetes más completos de tecnologías de Nissan Intelligent Mobility – la visión de la marca para lograr un futuro con cero emisiones y cero accidentes – , gracias a tecnologías como la Alerta de Colisión Frontal, Frenado Inteligente de Emergencia, Monitor Inteligente de Visión Periférica, Alerta de Punto Ciego, entre otros.

Infopits©
@Infopits
Envía tus comentarios a:
Infopits
Debe estar conectado para enviar un comentario.