Fórmula Uno

Haas presenta el VF23, su monoplaza de F1 2023

La escudería estadounidense Haas fue la primera en presentar el diseño de pintura que tendrá su monoplaza VF23 para la temporada de 2023 del Campeonato Mundial FIA de Fórmula 1.

Haas utilizó imágenes generadas por computadora para dar a conocer el auto impulsado por Ferrari y que muestra en la tapa del motor el nombre de su nuevo patrocinador, MoneyGram.

El auto tiene más áreas en negro, con presencia de blanco a lo largo del monoplaza y acentos rojos, incluido el alerón trasero, donde permanece el logotipo de la empresa HAAS.

Foto: Haas.

El nombre oficial del equipo para la temporada de 2023 es MoneyGram Haas F1 Team, y sus pilotos son Kevin Magnussen y Nico Hülkenberg, quien regresa de tiempo completo a la categoría. Como ha sido en los últimos años, el piloto de pruebas y de reservas es Pietro Fittipaldi.

La siguiente presentación será este 3 de febrero, cuando Red Bull Racing de a conocer el RB19, desde Nueva York, lo que hace suponer que el equipo campeón del mundo daría a conocer una alianza con Ford.

Les seguirán las presentaciones de Williams, el 6 de febrero y Alfa Romeo, un día después.

Foto: Haas.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: