El automovilismo mexicano se encuentra de luto por la partida del joven Federico Gutiérrez Hoppe, piloto de Trucks México y Challenge, dentro de la categoría NASCAR México, luego de sufrir un accidente automovilístico, en Valle de Bravo, este domingo 29 de enero.
Federico, de 17 años de edad, viajaba con su hermano Max, también piloto de NASCAR México, en un Porsche Boxster cuando sufrieron el accidente a la altura de Laguna Seca, municipio Villa Victoria, en el que también se vio involucrada una familia que viajaba en un Ford Explorer, de acuerdo a los reportes oficiales.
El joven Federico también buscaba su camino en el automovilismo estadounidense, donde debutó en los Late Models, en 2021.
Este miércoles se entregará post mortem el reconocimiento de «Novato del Año» de NASCAR Challenge, a Federico, quien lo consiguiera en la recién terminada temporada 2022.
Se informa que su hermano, Max, fue trasladado a un hospital. No hemos recibido más información sobre su condición. Max es piloto de ARCA, en Estados Unidos, a la par de participar en la serie mexicana de NASCAR.
En Infopits nos unimos a la pena que embarga a la familia Gutiérrez; nuestros pensamientos están con ellos.

Infopits©
@Infopits
Envía tus comentarios a:
Infopits
Debe estar conectado para enviar un comentario.