Otros Rally

E.ON Next Veloce Racing ganó Escocia en Extreme E

El equipo E.ON Next Veloce Racing se llevó el triunfo en la Ronda 3 de la temporada 4 de Extreme E en Dumfries y Galloway, Escocia.

Después de barrer con ambas calificaciones, Kevin Hansen y Molly Taylor mostraron su velocidad para obtener su primer triunfo de 2024 en el Hydro X Prix.

El ACCIONA | SAINZ XE Team (ASXE) terminó en segundo, mientras que el Andretti Altawkilat Extreme E completó los tres primeros, con Catie Munnings asegurando un podium por segundo año.

El E.ON Next Veloce Racing ahora lidera los estados del campeonato por 62 unidades, cinco sobre ASXE con el Hydro X Prix listo para continuar este domingo 14 de julio.

Foto: Extreme E / Colin McMaster.

Kevin Hansen, E.ON Next Veloce Racing, dijo: «¡Qué día! En la primera carrera tuvimos que esforzarnos mucho después de una salida desafortunada, y en la segunda tuvimos que hacer algunos adelantamientos para ponernos delante, pero ahí es donde realmente demostramos nuestro ritmo».

Grand Final

1. E.ON NEXT Veloce Racing 8:58.930 mins
2. ACCIONA | SAINZ XE Team +1.435s
3. Andretti Altawkilat Extreme E +21.653s
4. Rosberg X Racing DNF

Redemption Race

1. LEGACY MOTOR CLUB IN ASSOCIATION WITH JIMMIE JOHNSON 9:48.880 mins
2. SUN Minimeal Team +3.533s
3. JBXE +1:26.823s
4. NEOM McLaren Extreme E Team NF

Estado del campeonato:

1. E.ON Next Veloce Racing 62 puntos
2. ACCIONA | SAINZ XE Team 57
3. Rosberg X Racing 54
4. Andretti Altawkilat Extreme E 47
5. NEOM McLaren Extreme E Team 34
6. LEGACY MOTOR CLUB 30
7. SUN Minimeal Team 18
8. JBXE 16

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo