Industria

Extienden patrocinio a Diablos Rojos

Texto: Víctor ‘McCoy’ Galván

La organización Diablos Rojos del México anunció que recibió una extensión de patrocinio para las temporadas de 2025 a 2028, que abarca a sus equipos de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), Liga Mexicana de Softbol (LMS) y Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México (LNBP).

Será la segunda temporada consecutiva en la cual los equipos de beisbol y basquetbol de Diablos Rojos cuenten con el patrocinio de la armadora china de autos JAC, mientras que será el primero para la novena de softbol.

La extensión de patrocinio es por tres campañas, iniciando en este 2025, y no sólo consiste en un monto monetario (no revelado), sino que la marca china proverá de vehículos a los tres equipos.

Para estar informado de todo lo referente a la Industria Automotriz, síguenos en nuestras redes sociales (X -antes Twitter-, Facebook, Instagram, o en nuestros canales de WhatsApp y Telegram).

Actualmente las escuadras de basquetbol y beisbol, ambas campeonas de sus ligas, se encuentran en pretemporada, mientras que Diablos Rojos Femenil es el actual líder de la LNS.

En estos tres años, los equipos de las tres disciplinas portaran el logotipo de la armadora en sus uniformes.

Foto: Enrique Gutiérrez/Diablos Rojos del México.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

 

 

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo