El italiano Kimi Antonelli mantuvo el desempeño mostrado en la carrera Sprint y conquistó la pole position para el Gran Premio de Gran Bretaña, al colocar un tiempo de 1:28.111 en la mejor de sus vueltas en Silverstone.
El de Mercedes venció por 0.175 segundos a Charles Leclerc, quien tuvo una recuperación sorprendente en el Ferrari, al saltar a la primera fila en su último intento.
Lewis Hamilton arrancará el Gran Premio de Gran Bretala de Fórmula 1 en el tercer cajón, delante del Mercedes de su compatriota George Russell. Isack Hadjar sorprendió al mundo de la Fórmula 1 al vencer en calificación a su coequipero Max Verstappen, y arrancará en quinto.
Completa el Top 10: Lando Norris (McLaren), Max Verstappen (Red Bull Racing), Oscar Piastri (McLaren), Arvid Lindblad (Racing Bulls) y Liam Lawson (Racing Bulls).
El argentino Franco Colapinto arrancará en 19 con su Alpine, mientras que el mexicano Sergio Pérez ocupará el cajón 20, en el Cadillac F1 Team.
RESULTADOS EXTRAOFICIALES DE LA CLASIFICACIÓN DEL GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA
Para estar informado de todo lo referente a la Fórmula 1, síguenos en nuestras redes sociales (X -antes Twitter-, Facebook, Instagram, o en nuestros canales de WhatsApp y Telegram).
Infopits©
@Infopits
Envía tus comentarios a:
Infopits

