México

Con las 3 Horas México inicia Resistencia, en Puebla

Foto: Infopits.
Foto: Infopits.

Texto: Víctor Ignacio Galván y Soza

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, en Puebla será la sede de las 3 Horas México, primera fecha el Campeonato Nacional de Resistencia que se llevará a cabo los días 5 y 6 de diciembre del 2015. Según lo dio a conocer José S. Jassen, director de CARreras.

«Con esta prueba de resistencia daremos inicio al campeonato de la especialidad, en está ocasión formaremos parte de un fin de semana de gran actividad automovilística, pues estaremos presentes en los días en que se corra en ese mismo escenario la Fórmula 4», comentó.

En la conferencia de prensa ofrecida por Flavio Abed, director de FIA Fórmula 4 Nacam Championship, José S. Jassen aclaró: «El campeonato del 2015-2016 será parte del serial que tendrá como estelar a los monoplazas de FIA Fórmula 4 que formarán un marco adecuado a todo lo que se presentara en ese fin de semana, en el Autódromo Miguel E. Abed».

En las 3 Horas México tomarán parte cinco categorías de autos turismo, como ya es costumbre en las competencia que organiza CARreras se premiara a los tres primeros lugares de cada categoría. El inicio de actividades de la competencia de resistencia dará principio el sábado 5 de diciembre del 2015 con las prácticas libres a las 10:00 horas, a las 12:30 iniciaran las segundas prácticas libres.

En punto de las 14:30 horas se dará inicio a la calificación de las distintas categorías para que a las 16:10 reciban el banderazo verde que pondrá en marcha a las 3 Horas México.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo