Igor Fraga ganó la Carrera 1, FIA F-4 NACAM WEC CDMX

Texto: Ignacio Galván y Soza

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Igor Fraga piloto brasileño, se adjudicó el triunfo en la primera competencia de FIA Fórmula 4 NACAM WEC CDMX en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Seguido de  Moisés de la Vara en el segundo escalón y en la tercera posición se ubicó Alexandra Mohnhaupt del Momo F4.

“Fue una gran carrera contra Moisés de la Vara. Durante las primeras vueltas mantenía una ligera ventaja de milésimas y que poco a poco se amplió me permitió administrar la carrera”, comentó Igor Fraga.

Moisés de la Vara quien se ubicó en segunda posición, comentó: “Las primera vueltas fueron muy disputadas contra Igor. Ya en el cierre, reduje la ventaja, lo ataqué pero se defendió excelentemente. Mañana en la Carrera dos será otra historia y dependo de un buen arranque”.

Alexandra Mohnhaupt del MOMO F4, no tuvo una buena arrancada retrocedió algunas posiciones, al final pudo recuperarse con buen manejo. “Me retrasé pero el equipo me dio un auto extraordinario y pude regresar con fuerza para pelear el podio, me siento satisfecha”, dijo Mohnhaupt.

Jorge Herrera quien se ubicó en quinto sitio dio una buena pelea, contra Santiago Lozano, estuvieron alternando posiciones al final el cuarto sitio fue para el piloto colombiano Santiago Lozano, seguido de su compatriota Juan José Díaz.

El programa de actividades para FIA Fórmula 4, sufrió modificaciones de acuerdo al reglamento particular de la competencia y se determinó que solo se realizarán dos competencias el fin de semana.

 

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:F4 NACAM, México

Etiquetado como:,,,,,

A %d blogueros les gusta esto: