Kevin Salgado buscará el triunfo en Rotax Junior

Texto: Víctor Ignacio Galván y Soza

CIUDAD DE MÉXICO, México.- “Vamos con todo a Cuernavaca”, asegura Kevin Salgado Fernández, joven piloto quien compite en la categoría Rotax Junior en el Campeonato que culmina sus actividades el próximo 2 de diciembre. Actualmente Kevin ocupa el tercer lugar en su categoría, al acumular 659 unidades.

“Desgraciadamente se nos fue el título pero queremos ganar en Cuernavaca para terminar el año con el subcampeonato de la categoría y pensar en la posibilidad de correr el próximo año en el Reto Telmex, comento a Infopits el piloto quien a sus 13 años se declara admirador de Max Verstappen en Fórmula 1, y de Daniel Suárez en NASCAR de Estados Unidos.

“Aunque faltan algunos días para la última competencia de Rotax, Kevin ha intensificado sus entrenamientos, hemos tenido prácticas muy fuerte en Izcalli por que tiene el deseo de terminar como subcampeón de Rotax Junior”, comentó Luis Salgado González padre de Kevin.

Las actividades de la conclusión del campeonato Rotax Nacional e Internacional que organiza Promo Carreras se efectuarán del 1 al 2 de diciembre del 2017, según informo la organización, en el kartódomo de Cuernavaca Morelos. Los entrenamientos para todas las categoría se llevarán a cabo el día uno y las carreras uno y dos darán inicio el día dos, para concluir con la entrega de trofeos al término de las competencias.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Karts, México

Etiquetado como:,,,

A %d blogueros les gusta esto: