Manu Cabrera a prácticas oficiales de USF2000

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Manuel Cabrera, viajó este viernes al estado de Florida en los Estados Unidos, en donde enfrentará el primer test oficial de USF2000 de la mano del Exclusive Autosport en el Homestead-Miami Speedway, los próximos 24 y 25 de febrero.

Esta será la última oportunidad de probar previo al inicio de temporada, además de ser la primera ocasión en la que todos los equipos estarán en la pista con su alineación de pilotos, por lo que Manuel comentó:

“Listo para salir a Homestead-Miami con todas las ganas del mundo. Me he preparado muy duro para estos test, especialmente para el inicio de temporada pero enfocándome primero en estas prácticas oficiales de la categoría en las que estaremos todos los pilotos firmados por los equipos, así que será una muy buena experiencia y una gran forma de probarnos para ver en qué nivel estamos”.

“Espero dar lo mejor y estar en la punta pero para eso precisamente son estas pruebas, para pulir errores, continuar con detalles del setting en el coche. Vamos a probar muchas cosas, estoy en un equipo que vive su segundo año en USF2000 así que tienen la misma hambre al igual que nosotros y eso me ayuda bastante”.

“Desde mañana estaremos en entrevistas, presentación, fotos oficiales para estar en la pista el sábado y domingo. Muy agradecido con Grupo Gateway por todo el apoyo que me están dando y de igual forma invitar a otras empresas para que se sumen a este gran proyecto”, finalizó.

Prensa Manuel Cabrera

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Internacional

Etiquetado como:,,

A %d blogueros les gusta esto: