Se reanuda el Campeonato FIA F4 en Mérida

Texto: Víctor Ignacio Galván y Soza

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La organización del campeonato FIA Fórmula 4 NACAM Championship anunció en su página oficial, la reanudación del campeonato 2017/2018 en el autódromo de Mérida, en el Estado de Yucatán, Luego de haberse llevado a cabo la segunda fecha de este año en el circuito trazado dentro del óvalo de Aguascalientes.

Recordar que el piloto brasileño, Igor Fraga resultó ganador de la Carrera 1 declaró al término de la competencia: “Estoy muy contento, es un gran resultado para el equipo. Conseguimos la posición de honor para la arrancada en una pista nueva, conseguí adaptarme rápidamente. Es un gran resultado”

Sin embargo el triunfo de Igor Fraga no le fue suficiente para colocarse a la cabeza del campeonato, es Moisés de la Vara quien encabeza la puntuación general al triunfar en la carrera 3 celebrada en el circuito aguascalentense.

En Aguascalientes debutó en la categoría Regina Sirvent, convirtiéndose en la tercera mujer en participar en FIA Formula 4 NACAM Championship.

El campeonato llegará Mérida encabezado por Moisés de la Vara, en el segundo puesto de la tabla general se encuentra Alexandra Mohnhaupt, para dejar el tercer escalón a Igor Fraga .

Después de la visita a Mérida, pilotos y equipos visitarán San Luis Potosí del 12 al 13 de mayo. El Campeonato FIA Fórmula 4 Championship 2017/2018 dará el banderazo final con la de cuadros en el Autódromo Hermanos Rodríguez de Ciudad de México el 16 y 17 de junio.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:F4 NACAM, México

Etiquetado como:,,,,

A %d blogueros les gusta esto: