Calderón y Menchaca, bien en GP3 Series

SPIELBERG, Austria.- Los pilotos de Escudería Telmex Telcel, Tatiana Calderón y Diego Menchaca, tomaron parte en la tercera prueba de GP3 Series celebrada este fin de semana en el Red Bull Ring, en los que sumaron valiosa experiencia ante condiciones adversas.

Asistieron al segundo fin de semana consecutivo de carreras y compartiendo escenario con Fórmula 1, tomaron acción el viernes con los entrenamientos libres, donde comenzaron a encontrar velocidad pese a la lluvia que se presentó insistente en el trazado austriaco.

Ese mismo día, en una cerrada sesión clasificatoria y la cual se vio acortada por una bandera roja, el mexicano obtuvo el decimoquinto lugar de arrancada y la colombiana el decimoséptimo.

En la carrera 1 del sábado, la colombiana supo cuidarse de todo contacto y remontar cinco posiciones para concluir decimosegunda. Por su parte, el mexicano culminó decimocuarto.

En la segunda competencia de fin de semana, disputada el domingo, Tatiana tuvo un buen arranque desde lugar 12, y se colocó dentro del top-10, desafortunadamente cuando luchaba contra Anthonie Hubert por entrar a la zona de puntos, su auto se sobrecalentó y perdió potencia, lo cual la hizo retroceder dos posiciones, pero pudo concluir la justa en el peldaño 12.

Diego se vio afectado por un toque de un rival, y no pudo reclamar lugares y cruzó la línea de meta en el decimosexto lugar.

El próximo fin de semana regresarán a la acción compartiendo escenario nuevamente con Fórmula 1 en el Circuito de Silverstone.

Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Internacional

Etiquetado como:,,,,

A %d blogueros les gusta esto: