Ángel Salgado va por el título en Mini Max

Texto: Víctor Ignacio Galván y Soza

CUERNAVACA, México.- Ángel Salgado es un pequeño kartista que a los 10 años aspira a convertirse en campeón en la categoría Mini Max que se corre en el serial Rotax Nacional. “Estoy decidido a lograr mi primer título el próximo año para eso me preparo y me decidí a correr en el Gran Premio en el Foro Sol, a pesar de que es muy difícil ganar ahora, esta será mi tercera vez que corro en Mini Max”, aclara el pequeño.

Ángel Salgado Hernández a pesar de su corta edad, piensa y habla como un joven que sabe lo que dice. Se ha ganado el aprecio y la amistad de sus compañeros con los que dice llevar una gran amistad. “Me dicen el ‘Relaciones Públicas pues siempre les ayudo con lo que puedo y hemos llegado a formar un buen grupo”, comenta Ángel.

En cuanto a su participación el Gran Premio Internacional el joven estudiante, quien actualmente cursa el cuarto año de primaria esta consiente que se enfrentará a kartista con mucha más experiencia que él. “Aún así voy a correr con todo, lo importante para mí son bajar mis tiempos en cada vuelta, ese es mi objetivo” dijo a Infopits, con una seguridad que refleja su decisión de ser alguien en el kartismo.

“Siempre que voy a correr me siento muy seguro pues tanto mi hermano como mi mamá, la señora Janeth Hernández me apoyan al igual que mi papá, con el tiempo y mucho entrenamiento puedo tener el campeonato de Mini Max, quiero que ese sea el año próximo”, asegura. Ángel.

Ángel Salgado quien estudia en el Colegio Willians Shakespeare, se despide y se apresura a colocarse el casco y preparase para subir a su karts pues su segundo y último hit del día esta por arrancar, “voy a ganar”, declaró.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Karts

Etiquetado como:,,,

A %d blogueros les gusta esto: