F4 NACAM Internacional

Sebastián Álvarez, 6º y 9º en F4 en Snetterton

NORFOLK, Inglaterra.- Tras hacerle frente a los rounds 16 y 17 de la jornada de Snetterton del Campeonato Británico de F4, el mexicano Sebastián Álvarez concluyó las carreras en la sexta y novena posiciones, sumando puntos importantes.

Álvarez empezó el heat 16 desde el décimo cajón de la parrilla de largada, tras calificar en esa posición, y desde ahí realizó una buena competencia, con buen ritmo, que le llevó a ganar lugares de a poco, para concluir la carrera uno de esta sexta fecha oficial de la presente temporada.

Sebastián concluyó con las 11 vueltas de la competencia con un tiempo 21 minutos, 3 segundos y 109 milésimas, en el giro del líder, y con su sexta posición obtuvo la posición de privilegio para la siguiente manga, el round 17.

Ya en esta segunda carrera de este sábado en Snetterton, lamentablemente Sebastián no pudo defender su primer sitio, sobre todo por el contacto de un piloto que lo ha mandado fuera de pista. Sin embargo, el piloto de Escudería Telmex Telcel pudo concluir la carrera en el noveno sitio, con un tiempo global de 21 minutos, 15 segundos y 589 milésimas en 11 giros a la pista de 2.968 millas de largo.

Este domingo 29 de julio Álvarez habrá de concluir esta visita al circuito de Norfolk cuando dispute el round 19 de esta sexta fecha de la Fórmula 4 Británica avalada por FIA Telmex

Prensa Escudería

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo