CAMBIOS…

Adivina adivinador que ahora viene lo mejor…

Por: Ignacio  Galván y Soza

PRIMERA… Tan pronto como fue dado a conocer la firma de Daniel Ricciardo con el equipo Renault se soltaron las especulaciones y adivinanzas en torno a lo que esta contratación implicaría en el futuro de pilotos y equipos de la Gran Carpa.

Y no fue para menos, con un asiento desocupado en Red Bull se empezaron a manejar varios nombres de pilotos que pudieran aparecer en el 2019 al lado de Max Verstappen, desde luego se descarta a Carlos Sainz ya que el piloto español ha sido ligado a McLaren para aparecer al lado de Fernando Alonso.

La verdad es que los Verstappen nunca han querido saber nada de Carlos Sainz al igual que no simpatizaban con Ricciardo a pesar de que las apariciones en público siempre mostraban a Daniel sonriente al lado de Max…

SEGUNDA… Pero ahora nos preguntamos al igual que muchos de nuestros lectores ¿Quién ocupará el lugar de Ricciardo en Red Bull? Bueno, pues si tomamos en cuenta que “El Clan Verstappen”, que parece ser el que parte el queso en Red Bull, pues no estará nada fácil la designación del otro piloto.

Los Verstappen quieren un piloto maduro, que cuando sea necesario sirva de “escudero” a Max, en pocas palabras sólo quieren a quien se ajuste a los deseos del piloto consentido del equipo. Algunos piensan que podría ser Sergio Pérez Mendoza quien acompañaría al piloto holandés en el equipo, no suena mal.

Pues dicen que el piloto tapatío demostró que puede ser disciplinado, cómo se notó en sus luchas contra Ocon. Por otra parte, se comenta que esto puede ser posible pues la relación que mantiene Checo con Force India no es de lo más agradable que digamos…

TERCERA… Mientras estas adivinanzas y especulaciones se dan, en los medios sigue siendo una incógnita el futuro del equipo Force India, aunque el carácter  financiero dejó de preocupar a los miembros del equipo con la llegada del administrador externo; aún no se define si habrá o no cambio de pilotos.

La verdad es que de Checo poco se sabe, se habla de que es casi segura su permanencia en Force India, pero en lo personal no creo que le convenga, dado que si ustedes recuerdan, sobre el equipo recae la demanda que hizo Pérez Mendoza de cuatro millones de euros por concepto salarial.

Así que habría que pensar en otra opción, sobre todo en aquellos equipos que  tengan motores Mercedes. Considero que sería una muestra de agradecimiento hacia el piloto  mexicano  dado que éste se solidarizó con Mercedes para que ambas demandas se hicieran efectivas. Bueno eso digo yo…

CUARTA Y REVERSA… Lamentable lo ocurrido a Niki Lauda, desgraciadamente tuvieron que intervenir quirúrgicamente al triple Campeón de Fórmula 1. Una complicación en el pulmón lo orilló a someterse a una operación de la que su médico Walter Klepetkos aseguró que todo resultó satisfactorio, aunque recomendó reposo absoluto a quien es un verdadero icono del automovilismo mundial.

Niki Lauda, a sus 69 años, es actualmente un connotado empresario, sin embargo su pasión siguen siendo los Fórmula 1 por lo que es uno de los más experimentados asesores de Mercedes, de ahí su permanencia constante al lado de Toto Wolff en todas las competencias de la máxima categoría. Nuestros mejores deseos para el pronto restablecimiento de Niki Lauda. Adelante Niki “Arriba corazones”. Y hasta los próximos CAMBIOS…

Como siempre a todos nuestros entrañables lectores y amigos les invito a que hagan sus comentarios, buenos, regulares y hasta de enojo, a estos correos:perroignacio@hotmail.com y elperrogalvan@gmail.com.

Foto: Cortesía Renault Sport.
Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:CAMBIOS..., Columnas

A %d blogueros les gusta esto: