Eloy López se impuso en el Reto Telmex

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Eloy Sebastián López, se adjudicó el triunfo absoluto en la categoría Reto Telmex, luego de que el pasado fin de semana se celebró la tercera fecha del campeonato FIA México National Karting Championship Reto Telmex, en la que se corrieron los Rounds 7, 8 y 9, del serial.

En la competencia de Baby60cc Fernando Hazas fue quien dominó el fin de semana apuntándose la victoria en los tres rounds, seguido por Emilio Vela, en la tercera plaza terminó el debutante Luciano Galván.

En los Mini 60cc, el que tuvo mejor desempeño fue Paolo Milán, al ganar dos de los Rounds por ellos se apuntó a su favor el trofeo de primer lugar. Por su parte Manuel Roza acumuló los puntos necesarios para subir al podio en la segunda posición, el tercer peldaño fue ocupado por Donovan Bonilla.

En la categoría Reto Telmex, se suspendió la competencia del sábado el Round 7 por lluvia, el ganador de esta carrera fue Iñigo León, para el domingo el Round 8 fue para Emiliano Jauregui y el Round 9 para Eloy López.

La sumatoria de puntos para tener al triunfador general de la jornada fue sumamente cerrada, la diferencia fue de un punto a favor de Eloy Sebastián López, quien nuevamente sube al podio en la primera posición.

El segundo lugar fue para Emiliano Jauregui y la tercera para Iñigo León. El estado del campeonato aún no está definido faltan cuatro fechas, con muchos puntos por repartir, la siguiente carrera será en septiembre 22 y 23. Aún no se da a conocer la sede.

Prensa Reto Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Karts, México

Etiquetado como:,,

A %d blogueros les gusta esto: